viernes, 28 de octubre de 2016

YOU'LL BE MINE AND I'LL BE YOURS.




Este fue un regalo de mi hermana el verano pasado. No debería decir esto pero la ventaja de ser hermana menor (o tener hermana(s)) es que cuando a ella no le gusta algo o no lo ocupa mucho, te lo regala. Y a mi me gustaban mucho estos aros y ella como no los usaba mucho me los obsequió. 
La piedra es turquesa (aunque sea de ese color, la piedra se llama así, redundante) y venía con un folleto que explicaba todas las energías positivas que atrae esta. Pero la perdí. 
Pesan un poco y aunque no sea una fans de los colgantes, estos aros me gustan bastante y más ahora que llega el verano y sus colores fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...