domingo, 9 de octubre de 2016

NUEVO: DEEP LACE-UP TOP.






Hace algún tiempo estuve mirando a un youtuber que hizo varios DIY con poleras que compró en la ropa americana, y el modelo me encantó. Quise hacerlo pero siempre lo olvidé o lo dejaba de lado. Un día con mi madre fuimos a una tienda del retail y encontré esta polera, no lo dudé y lo llevé. Me encaaanta el diseño, el color, todo. Es lo más cómodo aunque sea algo extraño andar sin brasier gracias a la costumbre, no es para nada del otro mundo, muy cómodo. Lo quise combinar con unos pantalones flare y plataformas lo cual estuvo, a mi parecer, bien. La polera la compré en falabella y su precio era de $7.990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...