viernes, 28 de octubre de 2016

LOVE SHINE LIKE STARS.


El mes pasado recibí unos pequeños regalos por parte del novio de mi mamá. Estos accesorios los he utilizado muchísimo. Este año he pasado por muchos estilos diferentes, aunque van por estación de año. Por ejemplo, en otoño la gama de colores tierra, en invierno me da por combinar el negro y el blanco, primavera los pasteles y en verano los colores vivos. Entonces como es primera, la gama de turno son los pasteles y los outfits extremadamente femeninos. 

El primer accesorio que les mostraré son estos aros de rosa blanca, no sé muy bien de qué material están hechos pero si miran bien la foto se darán cuenta que una rosa está aplastada jajaja bueno, el material es extremadamente delicado y se desarman con la mirada pero eso en el fondo me importa muy poco, me gustan mucho este par y tengo que reconocer que la primera causa de que se desarmen es porque nunca, nunca, jamás me saco los aros para dormir.


Lo segundo son estas preciosuras de pulseras, el primero me lo regaló mi madre y el segundo su pareja. Me encantaron al instante, sobre todo los dijes. Son muy femeninos y le da un toque especial a cualquier outfit. La segunda pulsera traía un dije de cinta la que lamentablemente se salió y nunca la encontré, era una cinta azul con puntos blancos.


Este anillo me lo regaló la pareja de mi mamá y la primera cosa que me dijo fue que se acordó de mí con él porque tiene forma de corona. Awks. Se ve muy delicado y por lo mismo no me lo pongo mucho, en realidad nunca me lo he puesto formalmente ya que como paso en la universidad siento que desentonaría. 


Estos dos últimos pares de aros también me los regaló él. Ya en casa conocen mis gustos y mi fascinación por el oso de tous y los aros pegados a la oreja. Entonces cada vez que ven un arete así me lo compran jajajaja. Las he usado muchísimo ya que son cómodas y no me molestan en absoluto como los aretes largos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...