jueves, 22 de septiembre de 2016

CLOSE YOUR EYES AND I'LL KISS YOU, TOMORROW I'LL MISS YOU.

¡AL FIN TENGO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES! Sí, esta semana la tengo toda libre, en mi universidad dan una pequeña semana post semana dieciochera y he tenido guardadas estas fotos por un largo período de tiempo. Como notarán, el outfit es muy abrigado JAJAJA y ya estamos en primavera, así que estoy muy atrasada para mostrarles este conjunto.
El año pasado mi madre me compró este vestido en el retail que no salieron más de $5.000 pesos, demasiado barato, y a veces siento que es muy formal para mí. Entonces una tarde se me ocurrió crear 2 outfit con el mismo personaje principal solo que cambiando el contexto. 


PRIMER CONJUNTO

Aquí llevo una parka de pluma de Wados y unas zapatillas Sybilla. Quise darle un aire más casual, por ejemplo, fácilmente podría ir así a la universidad sin la necesidad de verme muy arreglada porque hasta la misma cola de caballo le da el desarreglo que necesita. La parka la quería hace tanto tiempo, además de que es extremadamente abrigadora, el efecto es lo que más me gusta, que se vea como mojado (sé que tiene un nombre pero no sé muy bien cuál es), en la espalda tiene una tela peluda lo que hace que jamás sientas frío en la espalda si estás bajo la lluvia. Las zapatillas me las regalaron el año pasado (también la chaqueta) cuando recién estaba comenzando a salir la moda deportiva, no les tenía mucha fe pero las he ocupado de una manera. 



(lo siento por el desenfoque)





SEGUNDO CONJUNTO

En este le di todo lo necesario para que fuera formal, con todas sus letras. El chaquetón es Alaniz y los zapatos RollyGo. Este siento que es más formal por que, viéndolo desde mi perspectiva del día a día, me sentiría un pez fuera del agua si voy así a la universidad jajaja aunque si fuera por mi estaría de pantalón de tela y tacos todos los días de mi vida. De verdad. Pero si tuviera que ir a un cumpleaños o salir con alguien X, iría sin pensarlo de esta manera. 








Siento que la magia de cada una es la actitud, a pesar de las prendas, si uno sabe cómo sacarle provecho a las cosas, estas se van a lucir. Aun si estás en pijama o con vestido de Carolina Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...