martes, 16 de agosto de 2016

REGALOS, PARTE 1.

Por el término del primer semestre pedí un regalo, además se aproximaba el día del niño aquí en Chile entonces tuve la excusa perfecta para que me llenaran de regalos por un momento. Por lo que me hicieron dos regalos (los cuales separaré en dos publicaciones) y mostraré el primero.
Fui a dos partes buscando maquillaje que realmente es súper barato pero uno imagina que va a salir una millonada de dinero, no, no sé cuánto habrá gastado mi papá en total pero sí sé que es barato. El primer lugar al que fui fue a Ripley (tienda de retail) y allí encontré un producto de los que quería, luego fuimos a DBS (una tienda de maquillaje) y ahí encontré todo lo demás aunque en realidad me estaba volviendo loca, quería absolutamente todo jajajaja.



Este labial lo compramos en DBS y en verdad no cumplió mis expectativas. Si bien dice que es matte y te venden el producto como el mejor del mundo, está en todo lo contrario. El labial te deja el color pero su consistencia es gloss. No se seca, nada. Y al cabo de un rato se pierde el gloss y los labios quedan con el color pero estéticamente no se ve lindo. Al menos para mi. El color de por sí es bonito y neutral pero es una estafa que lo llamen matte siendo que no tiene nada matte. 



Este es un bálsamo labial porque creí que como el labial era matte me iba a resecar más que lo que tengo los labios, aunque no es el caso igual lo ocupo (mucho).


Esto fue lo primero que compró mi papá (en Ripley). Buscaba un iluminador en barra y sólo tenían rubores con iluminador incluido, no me hizo mucha gracia ya que buscaba algo en crema y no en polvo. Al expresar mi deseo ella me dijo que tenía esto, servía como sombra (en crema) y como iluminador (por el color). Me encantó al instante. Además tiene una muy buena pigmentación ya que al mínimo roce la crema ya queda en tus dedos. Completamente satisfecha con este producto.




A inicios de año subí un post mostrando una sombra para cejas de DBS (muy económica por cierto) pero ya quería un lápiz porque 1) es mucho más cómodo 2) no te quedan restos que te manchan el rostro. Entonces encontramos esto y es ideal porque viene con el cepillo en un extremo y la punta del lápiz en el otro entonces es mucho más práctico que la sombra porque ya no debo andar con el pincel para rellenar, el pincel para peinar y la paleta. Muy práctico y muy buena pigmentación. 




Nada qué decir de los productos, tal vez de a entender de que el labial es lo que más me cargo pero igual lo ocupo jajajaja. 

3 comentarios:

  1. Necesito ese lápiz de cejas!!! Dónde lo compraste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En DBS, Javita, en la del Open Plaza! Si quieres te lo compro y cuando estés en Rancagua me lo pagas <3

      Eliminar
    2. Aah! Bacáaan 💜 no te preocupes aquí también hay jjajaja

      Eliminar

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...