viernes, 19 de agosto de 2016

DON'T LET THIS BE OUR FINAL SONG.

Hace unos días subí el siguente outfit y decidí combinar lo mismo del inferior pero con otra polera o blusa y ver cuál de las dos se ve mejor. La blusa la compré en Falabella en la sección de Sybilla el verano pasado y la ocupé muchísimo, además al tener el fondo negro combinaba con la mayoría de mis prendas. Debió costar unos $8.000 pesos, no más.

Abajo, la última foto, hago la comparación de los dos outfits, personalmente me siento más cómoda con el segundo, el que acabo de mostrar, pero es netamente porque la polera del otro outfit es muy calurosa jajajaja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...