domingo, 10 de abril de 2016

I REMEMBER WHEN I SAW YOU FOR THE FIRST TIME.









¡EL PRIMER OUTFIT DEL AÑO!
Qué emoción volver a subir este tipo de post al blog, de verdad. Me vino el ''viejazo'' con muchas ganas ahora que entré a la universidad y sacar fotos en el jardín de mi casa me trae los más lindos recuerdos de años anteriores. 
Tuve un lapso en el cual compré mucha, mucha, mucha ropa y accesorios, claro, que les juro que me falta tiempo para sacarles foto y subirlos, por ende, lo haré de esta manera. Subiré, tal vez, un outfit combinando cada prenda, zapato, collar, etc, para ahorrar tiempo (que ahora es EXTREMADAMENTE valioso para mi) y dejar a todos contentos. 

El vestido lo compré en Paris (tienda) y sólo me costó $3.000 pesos chilenos (benditas ofertas jajaja) me encantó al instante, siento que es un vestido tan básico que siempre nos servirá para alguna ocasión sólo hay que aprender a usar los accesorios correctos y ¡listo!
La chaqueta también la compré en la misma tienda y esta fue un poco más cara, $15.000 pesos. Con esto de la moda folk, hacia falta en mi clóset una chaqueta con flecos. El diseño de la espalda me encanta, a mi parecer le da color a todo lo que le pongas (sobre todo yo que suelo vestirme de negro cuando me pongo esa chaqueta).
Las botas me las regaló mi hermana para mi cumpleaños (sí, el de este año) y ella sabía lo mucho que deseaba tener unas botas largas estilo jinete jajajja.
El collar me lo compró mi amada madre en la tienda de nuestra modista personal y su hija hace unos accesorios tan lindos, de verdad, y este llamó mi atención de inmediato por el detalle de atrás. Aunque con mi pelo largo no acostumbro a mostrar mi espalda jajajja.
El bolso es H&M y el pañuelo lo compré en un supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...