miércoles, 6 de mayo de 2015

THESE DREAMS UNDER MY PILLOW IN THE TWILIGHT OF THESE WHITE NIGHTS

  






Recuerdo el día en el que me compré (al fin) mi chaqueta Mango y no sabía cómo y con qué usarlo (esos pequeños ataques existenciales que uno suele tener con la ropa) hasta que tomé unas básicas de mi clóset y los combiné. En un comienzo no estaba 100% segura de lo que estaba haciendo pero luego de varias vueltas en el espejo me decidí. 
Los pantalones son un regalo de mi papá, son Forever 21 y fue antes de que llegara la tienda a Chile (como ¿2 años?) y me han salvado de taaantas, es un conjunto completo, en uno de mis primeros outfits salgo con él y en otro con la básica azul marino. La polera (que tengo como miles de esas y todas de diferentes colores) es index. Haré una pequeña pausa en los zapatos, he visto que en la temporada pasada (en verano mejor dicho) estuvo muy de moda, y aún, este zapato y cuando lo vi me enamoré. Los busqué y busqué como loca por toda la ciudad y nada, y si encontraba uno el taco era muy bajo y no, no soy amiga de el taco bajo. Y bueno, al final los encontré y no dudé ni un segundo en llevarlos. Los zapatos son RollyGo y los adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...