sábado, 4 de abril de 2015

ROPA DE SEGUNDA.

(Tenía hace mucho esta publicación por subir pero ocurrió una cosa en mi casa y no pude subirlo antes ya que estuve como una semana sin internet)








¿Recuerdan que había comentado algo sobre unas poleras que compré en vacaciones? Bueno, hoy los mostraré. Falta la maxi falda pero no sé dónde está y si me pongo a buscarla en mi clóset desordenaré todo y tengo que mantener ordenado de aquí hasta el próximo sábado. 

Les contaré la súper historia de estas cosas. Estábamos con mis padrinos, mi cuñado y mi hermana caminando por una de las playas de Pichilemu (en realidad no era Pichilemu, Pichilemu, sino que fuimos a otras de esa localidad pero sinceramente no sé cuál era el nombre) y llega una camioneta salvaje de este año lleno de ropa y bueno, como soy malita para vitrinear me fui rápido hasta la ropa y la señora me dijo 'Mi niña, está todo a mil' y yo como ¿ES BROMA? Y había una cantidaaad de chaquetas que valen en cualquier tienda de segunda mano unos 10 ó 20 mil pesos pero no, esta señora lo vendía todo a mil (que eso equivale a aproximadamente dos dólares, algo así). Puse a mis padrinos y a mi hermana a buscar ropa que fuera ''como para mí'' y mi hermana me mostró la polera azul y yo entre unas chaquetas, realmente muy pesadas, encontré la polera de gatitos. La polera azul es marca Vintage y la polera de gatitos ni idea de qué marca es porque no trae ningun etiqueta pero aún así es amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA N°100

Esta es mi publicación n°100 (inserten aplausos, muchos aplausos). Me gustaría ser como esos influencers y hacer una especie de concu...